Alquiler Pinveco | Compromiso Pinveco
15371
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15371,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COMPROMISO PINVECO

PROFESIONALIDAD AL SERVICIO DEL CLIENTE

Cuando alquilas un vehículo en Pinveco, te llevas estos extras en el precio.

Buena imagen

Nuestros vehículos se entregan lavados y revisados de cualquier daño estético, sin grandes bollos y con los pilotos en perfecto estado. Los vehículos que alquilas en Pinveco están a la altura de la imagen de tu empresa.

Seguridad

Tu seguridad es primordial para nosotros. Todos los vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar. Haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces.

Puntualidad

En Pinveco recibirás el vehículo reservado a la hora estipulada, sin retrasos.

Depósito siempre lleno

Para que puedas controlar con exactitud cada gasto, nuestro vehículos se entregan siempre con el depósito lleno. Nunca repostarás más de lo que has consumido.

Confort

Todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado o climatizador, y radio con bluetooth que permite conectar el móvil como manos libres. Comodidades y funcionalidad para que el uso de nuestros vehículos sea lo más satisfactorio posible.

365 días

Trabajamos 365 días al año, para que puedas recoger o entregar en cualquier circunstancia. No tendrás que ampliar tu periodo de reserva por coincidir en domingo o festivo.

24 horas

Si el cliente precisa alquilar un vehículo fuera del horario de apertura, ofrecemos un servicio non-stop que permite retirar el vehículo a cualquier hora.

Parking cubierto gratuito

Los clientes de Pinveco puede dejar su vehículo personal en nuestras instalaciones durante el tiempo que tengan reserva, COMPLETAMENTE GRATIS.

Mantenimiento express

Los vehículos alquilados por larga temporada que precisen de mantenimiento o sustitución de piezas, garantizamos la vuelta a la circulación en un plazo máximo de 2h, o la sustitución por un vehículo de características similares.

Servicio gratuito de entrega en domicilio

Para entregas en Córdoba capital, servicio de entrega de furgonetas y vehículos industriales en domicilio, sin coste adicional.